logo_head
Pino Suárez 345. Col. Centro. C.P. 44280 Guadalajara, Jalisco, México

Desde Guadalajara para todo México:

(33) 36-13-82-45, (33) 36-14-53-88,
(33) 31-26-37-89 y (33) 11-99-34-96

Contacto

icono_tel

    Quiénes somos

    La Nueva Perla es un negocio familiar que nació en Guadalajara hace más de 70 años. Originalmente la empresa se dedicaba sólo a la venta de textiles. En los últimos años no sólo vendemos telas sino que también las maquilamos para ofrecerle blancos, ropa hospitalaria y mantelería.

    En cuanto a capacidad podemos venderle desde medio metro de franela hasta toda la ropa hospitalaria necesaria en una clínica del seguro social. Así mismo tenemos una excelente capacidad de respuesta en cuanto a trabajos urgentes se refiere. Esto debido a que contamos con la materia prima, maquinaria y personal necesario para entregar pedidos urgentes.

    Sin más por el momento lo invitamos a que se de una vuelta por nuestro sitio para que observe los productos que manejamos. Si usted se encuentra en Guadalajara con gusto lo podemos visitar en caso de requerir alguna muestra o la cotización de algún producto. Y en caso de encontrarse fuera de la cuidad le podemos hacer llegar muestras vía paquetería.

    70anios
    Para nosotros el cliente es lo más importante que hay por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda. Tenemos 70 años de experiencia distribuyendo telas y fabricando productos a la medida de sus necesidades